Políticas de envío Starken
CONDICIONES DE ENVÍO
Al aceptar los “Términos y Condiciones de Envío”, y continuar con la venta está aceptando en su totalidad nuestras políticas.
Cabe mencionar que el servicio de envío es totalmente independiente al servicio prestado por Soluparts. Una vez que el producto ha sido despachado e ingresado en la empresa de transporte Starken, Soluparts no posee competencia alguna respecto a la encomienda.
RESPONSABILIDADES
- Es de exclusiva responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de la encomienda, con el número de seguimiento suministrado por Soluparts, así como de retirar la encomienda dentro de 10 días consecutivos desde que ésta llega a destino, si ésta no es retirada deberá contactarse con Starken para informarse sobre el proceder y asumir costos de traslado, bodega si es necesario.
- Así como también es exclusiva responsabilidad del cliente que al momento de recibir o retirar la encomienda debe corroborar que el envoltorio esté en óptimas condiciones, si está deteriorado, con evidentes muestras de golpes, caja rota, mojada, aplastada, o si la encomienda presenta evidencias de haber sido abierta NO debe firmar la cláusula “Recibí Conforme” (o no habrá lugar a reclamos posteriores con “Soluparts”). Debe abrir la encomienda para verificar el estado del producto. Si éste se encuentra en mal estado por favor devolver la encomienda a Starken y generar el reclamo para cobrar por el daño o perdida ocasionada a la empresa Starken.
COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍOS
La Empresa de Transporte "Starken" puede reajustar libremente sus valores, sin previo aviso. También posee la facultad de modificar los tiempos de entrega de forma remota dependiendo de su capacidad de respuesta y de la contingencia actual.
CONSIDERACIONES DE ENVÍO
Envíos a Sucursal: El cliente posee 10 días consecutivos desde que la encomienda llega a destino para realizar el retiro, debe presentar su carnet de identidad y número de orden de flete. Si no es retirado dentro del plazo ya señalado, la empresa de transporte procederá a almacenar la encomienda en sus bodegas, donde el cliente debe contactar a le empresa de envíos y, será informado de los costos asociados y procedimiento.
En el caso de que la entrega se realice y no haya moradores para recibir la encomienda, se realizará 1 intento más, si aún no es posible concretar la entrega, la encomienda será devuelta al origen teniendo que cancelar un nuevo envío. Es deber de la empresa de envíos avisar con anterioridad cuando será el despacho.