Cambios y devoluciones.


Si el producto comprado no lo satisface, o no correspondía a las características que necesitaba, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido. Para cambios debe llevarlo físicamente a la sucursal central en Brisas del Maipo 0109, La Cisterna, Santiago y presentar su comprobante de compra o, en su defecto, enviar a la dicha sucursal por cuenta propia.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, factura, u otro comprobante de compra.

Esta opción de devolución por compras realizadas por internet no aplica a productos instalados y/o utilizados. Políticas de cambio o devolución y/o retracto de compra NO aplican para compras realizadas en forma presencial en nuestras tiendas.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que esté registrado.



Derecho de Retracto.


Usted contará con un plazo de 10 días para solicitar devolución de dinero posterior a la fecha de compra vía internet. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto.

Para compras realizadas en tiendas de forma presencial no aplica el presente derecho de retracto. Opción sólo válida para las compras realizadas en nuestra página web.

No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor,
  2. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez,
  3. Cuando el producto ha sido importado por encargo de clientes conforme a las características indicadas por cliente,
  4. Cuando el producto haya sido instalado


Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.


La parte vendedora tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales.


Garantía aplica para los casos de producto nuevos comprados en forma presencial o vía web y que presente fallas de funcionamiento o de fabricación, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, Para acceder a garantía legal el cliente debe enviar a nuestro servicio técnico o a la tienda donde realizó la compra, para que sea revisado por nuestro servicio técnico quien realizará una evaluación técnica y accedera o rechazara la garantía según sea cada caso, respuesta que se comunicará al cliente dentro de un plazo de 45 días posterior a la recepción del producto por servicio técnico , 

En caso de garantías aceptadas el cliente a accede a 3 opciones:


  1. Reparación gratuita, toda vez que la reparación sea determinada por servicio técnico. 
  2. ⁠Cambio por otro producto nuevo, toda vez que exista stock disponible.
  3. ⁠Devolución de dinero


Casos que no cubre la garantía.


  1. Daños causados por mal uso o instalación deficiente y/o no realizada por técnicos mecánico o servicio técnico que cuente con competencias para tales efectos,
  2. Daños causados por accidentes de choque, manchados por líquidos, manipulación no autorizada,
  3. Desgaste normal, 
  4. Daños o fallas cuyo origen esté en otras piezas o partes que por consecuencia dañen la pieza vendida,
  5. Daños generados por elementos eléctricos, generados por instalaciones deficientes o manipulación deficiente,
  6. Desgaste acelerados por mal uso del producto,
  7. Pérdida o robo del producto.